martes, 9 de diciembre de 2014

Mi mejor experiencia del 2014


¡Hola, hola!

¿Cómo va esta semana? La mía no muy bien. Esta cosa de enfermarse en vacaciones es de lo peor. Pero bueno... Hoy, siendo consciente de lo poco que falta para que este 2014 termine, quise compartir con ustedes la mejor experiencia que tuve este año.

Como podrán ver al inicio de esta entrada, hay un foto de mi libro de Hush Hush autografiado por Becca Fitzpatrick. ¡ES ASOMBROSO! Tuve la oportunidad de conocerla en Marzo, cuando asistió a la Feria del Libro en Bogotá. Los que pudimos asistir, escuchamos una pequeña entrevista, además de tomarnos una foto con ella :'D La espera fue larga y tras algunos malgenios, pude intercambiar unas cuantas palabras y salir con mi libro autografiado.

Realmente fue una experiencia muy linda, pues creo que es un gran autora, además de que amo Hush Hush con la vida, ¿cómo no enamorarse de Patch?

Y ustedes, ¿qué experiencias tuvieron este 2014?

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/2014/12/nos-han-nominado-premio-blogger-navideno.html#more

      Eliminar
  2. Whoa que padre!!!!!! Por casualidad no andaba con Patch??!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues andaba con un Patch colombiano, ¿sirve?(?)

      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Pues ya somos dos, ahora mismo estoy en la cama, es la segunda vez que me resfrío uff, ayer mi pilló el chaparrón. La verdad es que nunca me he encontrado cara a cara con ningún autor de libros :( lo que yo daría por tener tu experiencia. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, espero que estés mucho mejor. Y ojalá puedas conocer a alguno muy pronto.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Es lo más bonito que puedas tener, un libro firmado por el autor/a. Yo tengo firmado dos de Megan :D
    Besos ♥
    ~Yvaine
    P.D.: te hemos nominado al premio Best Blog ^^
    http://librerialunatica.blogspot.com.es/2014/12/premios-acumulados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      De verdad que lo es, es mi pequeño tesoro ♥.
      Megan Maxwell? *-* Qué genial, me encantaría conocerla. Muchas gracias por la nominación, en cuento pueda hago la entrada. ♥

      Un abrazo!

      Eliminar