miércoles, 17 de diciembre de 2014

Nominada al Premio Best Blog

¡Hola, hola!

Qué feliz me siento al informarles que el blog fue nominado al Premio Best Blog, sí, otro premio para Beyond :'') Realmente me hacen sentir muy bien, con grandes esperanzas para que el blog crezca cada vez más. En esta ocasión la nominación viene por parte del blog de Yvaine y Freyja: Librería Lunática. Un millón de gracias ♥

¡So, aquí vamos!

 -Dato sobre mí:
Tengo una pequeña obsesión con Chopin. 

Reglas:

1. Nombrar y agradecer al blog que te nomino.
2. Contar algo sobre ti.
3. Visitar los blogs que han sido nominados contigo.
4. Responder las preguntas de quien te nominó.
5. Formular tu preguntas especiales.
6. Nominar a 11 blogueros, recuerda que deben tener menos de 200 seguidores.

Preguntas:

1.Si pudieras ser el/la autora de 5 libros [los que tu quieras] ¿Cuáles elegirías?

Diría que toda la saga de Harry Potter *-* 

2.¿Que es lo que más te gusta de tu blog?

Empecé a trabajar hace poco en la sección "Relatando ando...", pero me gusta mucho, porque los lectores que van conociendo el blog podrán tener un acercamiento conmigo, ya que son pequeñas anécdotas de mi vida.

3. ¿Cuál es tu genero literario favorito?

No me inclino por un solo género la verdad, me gusta tener variedad al momento de leer, aunque también depende mucho del humor del que esté.

4. ¿En que te basas para escoger el próximo libro que leerás? 

No tengo un método especial para elegir el próximo que quiero leer, simplemente a veces leo alguna reseña de pasada, o quizá un comentario en fb o twitter, o simplemente algún libro que mencionen en el libro que estoy leyendo, busco la sinopsis, si me pica la curiosidad lo termino leyendo. (Aunque pdf porque pobreza :( )

5. ¿Escribir o leer?

No podría elegir uno solo, ya que ambas cosas me fascinan, aunque aún me falta mucho que mejorar al momento de escribir, pero ambas :)

6.¿Cuál es el animal que te causa más ternura?

Digo que  los pandas, los koalas y los cachorros, son todos awwwwwwwwwnnnn *-*

7. ¿Tu color favorito?

Negro, azul turquesa y morado.

8. Lugar literario que quieras visitar

Narnia, Hogwarts, Sword & Cross (?)

9. Personaje que quisieras que te rescatara si estas en el fondo del mar.

DANIEL GRIGORI, AYUDAA QUE ME AHOGO(?)

10. Cómo organizas los libros en tu estantería.

Mis pocos y hermosos libros que tengo, los organizo por saga, al mismo tiempo que por altura(?)

11. Editorial favorita

La verdad no tengo editorial de preferencia :)

1. Si fueras Alicia y estuvieras en el país de las maravillas, ¿te tomarías la poción que te encoge?

~Claro que sí. Sería genial quedar reducida a un tamaño que permite hacer miles de travesuras.

2. Si estuvieras en Howgarts, ¿quién sería tu mejor amigo (Harry, Malfoy, Ron, algún profesor, etc)?

~Luna es genial ♥ Definitivamente sería mi mejor amiga.
 
3. Christian Grey (50 sombras) o Eric Zimmerman (Pídeme lo que quieras), ¿con quién te casarías? 

~Uff, difícil, pero creo que Eric ♥

4. Si entraras en los juegos del hambre, ¿harías trampas para salvar a tu mejor amigo o, por el contrario, prefieres ganar tu (al precio que sea)?

~Trampa, supongo, en plan Katniss y Peeta.

5. De la saga Vanir de Lena Valenti, ¿a quién preferirías a los vanir (vampiros) o bersekers (hombres lobo)? 

~No he leído la saga, pero los vampiros toda la vida.


Mis Nominados:


Mis Preguntas:

1. ¿Algún libro infantil que te guste?
2. ¿Qué libro te inició en el mundo de la lectura?
3. ¿Qué te inspiró a crear tu blog?
4. ¿Llevas un diario o alguna vez llevaste uno?
5. ¿Tomas café?
6. ¿Frío o calor?
7. ¿Algún libro cambió tu vida? ¿Cuál y por qué?
8. ¿Tienes alguna adicción? 
9. ¿Una canción?
10. ¿Deseando el 2015?
11. ¿Te es fácil madrugar?

Done, besos a todos x
Laura, Beyond ♥

14 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por la nominación guapa, cuando pueda subo las entradas :)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias, Tamar. Lo aprecio un montón ♥

      Besos x

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio!! Muy buenas respuestas! En el personaje que quisieras que te rescatara si estas en el fondo del mar, yo hubiera elegido Daemon de saga Lux, pero sólo por cuestiones prácticas, que puede estar mucho tiempo sin respirar y eso ayudaría al rescate. No porque esté completamente enamorada de él ;) :) !

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias. Hahah no he leído la saga Lux, así que no estaba dentro de mis opciones xD Pero bueno ♥ Estoy feliz con mi Daniel.

      Gracias por pasarte, besos x

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    No las des, te mereces este y muchos más :D
    Nos has gustado mucho tus respuestas, así hemos podido conocerte un poquito mejor :D
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias (Sí, no paro de agradecer. Es que enserio no saben lo mucho que lo aprecio) Es lindo también conocerlas un poco más a ustedes ♥

      Besos x

      Eliminar
  5. Gracias por el premio!!!! Me encantan tus respuestas... Por no hablar de las preguntas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      De nada, fue un placer, tu blog es genial. Y gracias por pasarte y por tu opinión.

      Besos x

      Eliminar
  6. Hola!! Gracias por nominarme :* Ya me nominaron antes asi que respondi las preguntas en la misma entrada, (aca http://onlymyworldofbooks.blogspot.com.ar/2014/11/nominacion.html )
    Gracias otra vez
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muy buenas tus respuestas. Gracias por responder a mi cuestionario.

      Besos x

      Eliminar
  7. gracias por nominarme muy pronto hago la entrada

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Felicidades por el premio y muchas gracias por la nominación :)
    Un besito.

    ResponderEliminar