martes, 16 de diciembre de 2014

Nominada al Premio Blogger Navideño


¡Hola, hola!

¿Qué tal fue su inicio de semana? El mío bastante normal, aún con un poco de peste encima, pero mejorando. En este mes que estamos en toda la cosa navideña, me siento muy contenta por que el blog ha sido nominado al Premio Blogger Navideño, muchas gracias a Fer del blog Dreams Of My Paradise, muchísimas gracias por tenerme en cuenta para este hermoso premio ♥

Así que... Aquí vamos!

1. ¿En tu país celebran el día de las velitas?

Sí, lo celebramos, es lindo prender velitas todos los años y ver las decoraciones que hacen :3 #Colombia ♥

2. ¿Dónde pasas navidad y con quién?

Bueno, paso la noche buena con mis papás y mi hermana. Y festejando después con los vecinos. Y al siguiente día vamos a la casa de algún familiar.

3. ¿Qué personas te dan regalos y a qué horas entregan los regalos, después de las 12 o a la mañana siguiente?

Pues en los últimos años mis regalos han sido la ropa para estrenar, ya a uno de grande no le dan gran importancia a los regalos u.u Pero antes solía ser a las 12 :)

4. ¿Qué pediste de regalo este año?


Un perrito, pero no tengo tanta suerte, o un libro :(

5. ¿Desde cuando empiezas a decorar y cómo decoras?

Pues, empezamos más o menos desde el 20 de Noviembre, aunque a decir verdad yo no me emociono mucho con lo del espíritu de decorar, eso se lo dejo a mi mamá. Pero a pesar de todo, me utilizan para poner las cosas altas(?) (A pesar de que soy bien enana, soy la más alta en mi casa, a excepción de mi papá). Y bueno, ponemos el árbol, el pesebre, se decora la puerta, las ventanas y la sala y el comedor, y hay como un millón de diferentes Papá Noel.

6. ¿Qué agüeros tiene o siguen para año nuevo? Ropa interior amarilla, las espigas...

Tener las espigas, tener lentejas en los bolsillos e intercambiarlas entre vecinos y familiares. Que mi papá me dé dinero llegadas las 12 para que no falte el dinero(?) No recuerdo más.

7. ¿Cómo celebras el año nuevo?

Al caer la noche ponerse la pinta nueva (e.e), estar con amigos y familiar, después estar en familia para recibir las 12 (Eso sí, no faltan las llamas 5 minutos antes, porque después ya no hay línea), tomar las uvas y el vino y esas cosas que mencioné arriba, después parranda hasta la mañana siguiente, dormir un poco y después ir a la casa de algún familiar.

8. ¿Juegan algún juego navideño?

Usualmente no, aunque este año a mi familia se le dio por jugar el "Aguinaldo Secreto", igual que el Amigo Secreto en la época del amor y la amistad, pero en Navidad(?)

9. ¿Qué tradiciones tienen para noche buena y año nuevo?

Rociar vino a la casa y un poco entre nosotros y comer las doce uvas para el año nuevo pidiendo deseos. Mmm la cena de noche buena... No sé qué más xD

10. ¿Qué cenan, postre, vino, pavo?

Pues usualmente es pavo, o pernil de cerdo, o alguna cosa que se le ocurra a mi mami♥ Y vino, champan, coca-cola e.e

Mis Nominados...


Mis Preguntas:

1. ¿Eres más de las que se emocionan por la época navideña o de las que lo más navideño que tienen son las lucecitas del módem?
2. ¿Qué te gusta hacer en esta época?
3. ¿Cómo celebras la navidad y el año nuevo?
4. ¿Qué edad tenías cuando supiste que el "Niño Dios" o "Papá Noel" no traía los regalos?
5. ¿Decoras tu casa?
6. ¿Qué tradiciones tienes para pasar estas fechas?
7. ¿Algún regalo que te haya dejado un gran recuerdo?
8. ¿Algún villancico que conozcas?
9. ¿Algún deseo para el 2015?
10. ¿Qué tal fue el 2014 para ti?


19 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación!!!! Esta bien padre! Cuanto antes hago mi entrada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la nominación.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias por la nominación! Me han gustado mucho tus respuestas! Me parece curioso conocer las costumbres de otras personas en Navidad!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte, fue un placer nominarte :) Y estoy de acuerdo contigo, es bastante interesante conocer costumbres de la navidad :)

      Besos x

      Eliminar
  4. nos encanta este premio!! asi nos conocemos todos maas :D
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muy de acuerdo! Amo conocer sobre las chicas en los diferentes blogs :)

      Besos x

      Eliminar
  5. ¡Hola! Gracias por la nominación ^^ en cuanto pueda hago la entrada :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! fui nominada junto contigo para el premio Best Blog, por Librería Lunática(: ya te sigo, espero verte muy pronto por mi blog :D

    http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte, ahora mismo veo tu blog. :)

      Besos x

      Eliminar
  7. Hola! Fui nominada contigo para el premio Best Blog por la librería Lunática :)
    Felicidades por el otro premio ^^
    Espero que tengas suerte con el perrito ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, y Dios te oiga para tener mi perrito :( jeje. Gracias por pasarte.

      Besos x

      Eliminar
  8. No conocía este premio tan SUPER MONO *0* ya estoy haciendo la entrada. Por cierto nada más entrar en tu blog ha sonado "Shake Up Christmas" no me ves pero estoy bailando en mi habitación xD

    ResponderEliminar