martes, 9 de diciembre de 2014

Nominada al Premio Liebster Award

¡Hola. Hola!
El blog ha sido nominado a el Premio Liebester Award! ¡QUÉ EMOCIÓN! Muchas gracias a las chicas de  La Cuchu Librería por la nominación, no saben lo feliz que me hacen ♥

Reglas:
  1. Seguir al blog que otorgó la Nominación.
  2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores que han sido nominados por medio de comentarios en sus blogs.
  3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó, una vez que las respuestas y nomines a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award.
  4. Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominastes.
  5. Visitar a cada uno de los blogs con los fuistes nominado y se desea seguirlos.
Preguntas de las Chuchu:Cuéntanos 11 cosas sobre ti. 

1. Cada día de mi existencia sufro porque no me dejan tener mascotas, en especial un perro y/o una cobaya. El día que viva sola, comprar uno de ellos será lo primero que haga(?)

2. Odio los gatos. Cuando era pequeña mientras jugaba escondidas con mis amigas, un gato me rasguñó terrible la pierna y quedé con un trauma.

3. Toco el piano. No perfectamente, pero algo así.

4. Solía tener un temor algo irracional: Que un gallo o gallina me mirara desde una terraza mientras yo desfilaba por la calle... ._. Y me pasó.

5. Ya no tengo apéndice(?)

6. Toda mi vida he dicho que soy alérgica a la piña, aunque no sea cierto. Incluso amo la Pizza Hawaiana.

7. Desde mis 7 años amo a los Jonas Brothers.

8. El helado me vuelve loca, me encanta ♥

9. Amo a los Pandas. Y en este momento tengo uno detrás(?) (De peluche, claro)

10. Desde siempre me ha gustado escribir, y como una forma de practica decidí empezar este pequeño blog. 

11. Con cada comentario y seguidor que logra el blog, me das ganas inmensas de llorar. No soy una persona realmente emocional, a excepción de ciertos asuntos, como lo son este.

Mis preguntas:

1. ¿Alguna experiencia que te haya marcado durante el 2014?
2. ¿Cuál es tu género favorito para leer?
3. ¿Qué autor es de tu preferencia?
4. ¿Haz conocido a algún autor?
5. ¿Película favorita?
6. ¿Crees que arruinaron alguna historia de un libro llevándola a la pantalla rande? ¿Cuál y por qué?
7. Si tuvieras que escoger un libro para leer el resto de tu vida, ¿cuál sería?
8. ¿Qué blog de historias o relatos de llama la atención?
9. ¿Tu música preferida?
10. ¿Tu ideal de un día perfecto?
11. ¿Un lugar que quisieras conocer?

Blogs que nomino:


8 comentarios:

  1. ¡Holaa! Felicidades por el premio :) Y muchas gracias por nominarme!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, y fue un placer :)

      Un abrazoooo, cuídate!

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias Laura! Y muy buenas las respuestas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, muchas gracias, fue un placer.

      Un abrazo. :)

      Eliminar
  3. ¡Gracias por la nominación! me preguntaba si algún día me iban a nominar a este premio del que tanto he oido hablar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, fue un placer. Amo tu blog, es hermoso ♥

      Un abrazo!

      Eliminar