jueves, 18 de diciembre de 2014

Relatando ando.

#2
Un temor irracional.


En el lugar donde estudio, hay un costumbre en la que se hace un desfile tres veces al año: Para el día del trabajo, el día de la Independencia y el cumpleaños del colegio. Gracias a Dios, hace algún tiempo decidieron distribuir los cursos a cada desfile, o sea, para que no hubiera que asistir a los tres. Sinceramente, era todo un alivio para mí, eran tediosos y solo causaban dolor de cabeza.

En aquel año, me tocó el primero. Todos llegamos muy temprano al colegio, como era obligatorio, pero nos llevamos una sorpresa cuando no dejaba de llover. Obviamente se canceló el dicho desfile y la ida sirvió para nada. ¡Pobres los que iban disfrazados! Pero
bueno. No recuerdo que día  fue, pero para el día siguiente que tuvimos clase nos hicieron desfilar por los alrededores. No fue tan malo después de todo, perdimos clase y fue lo mejor para algunos.

Desde siempre, he tenido un temor irracional: Que un gallo o gallina me mirara desde un terraza mientras desfilaba. Mis amigas solían decir que era demasiada rara y lo olvidara ya, que era un estupidez, pero por más que lo intentara, no lo lograba. Aquel día, en ese desfile, decidí mirar hacia arriba, y casi muero! HABÍA UN MALDITO GALLO EN UNA TERRAZA MIRANDO JUSTAMENTE HACIA NOSOTROS! Y precioso teníamos que detenernos ahí.

"Miren hacia arriba y díganme que estoy loca y que no hay ningún gallo mirando hacia acá" les había dicho a mis amigas. Ellas me dieron un mirada incrédula y se rieron, pero al mirar hacia arriba, quedaron calladas. No, yo no estaba loca, o bueno, si lo estaba por el temor irracional que eso me pasara, pero PASÓ! No era solo mi imaginación, era real. Todas empezamos a reír como locas, y digo, ¿quién tiene gallos de mascotas en una ciudad tan urbana?

Bueno, yo solo espero que el resto de mis temores irracionales no se vuelvan realidad, porque o sino... ¡SÁLVESE QUIÉN PUEDA!

1 comentario:

  1. realmente es algo muy loco, y te entiendo tmpoco me gustan las gallinas ojala no te vuelva a pasar algo así.

    Saludos.

    ResponderEliminar