sábado, 29 de noviembre de 2014

A Diary Of Life | Capítulo I | Brand New Day


Capítulo 1
Brand New Day

"Toda historia tiene un gran final, pera en la vida, un final es el comienzo de algo nuevo." —Anónimo


 FEBRERO 1.

Primer día clases, Como a cualquier adolescente, no es algo que realmente me emocione, ciertamente, a la mayoría le excita la perspectiva de contar a sus amigos sus aventuras de vacaciones, ver qué cambios han surgido, o simplemente empezar un nueva etapa. Pero una vez toda aquella emoción ha pasado, queda las frustración de los deberes, y la preocupación aumenta debido al futuro.


Soy Lucy, tengo 17 años y en un año termino mis estudios escolares. Lo que pase después... Es un misterio. Aún no sé si tendré un trabajo de verdad, o ingresaré a alguna Universidad. Sinceramente, no es un tema del cual pueda hablar ahora con seguridad. Se supone que debería estar feliz, empezaría una nueva etapa de mi vida, quizá debería sentir mariposas en el estómago, pero no, no siento nada cerca a la emoción o a la felicidad. Solo deseo un poco de suerte para sobrevivir al nuevo día que llega.


Mi teléfono sonó, haciendo que alejara la mirada de mi diario, para posarla sobre el rectángulo electrónico que sonaba y vibraba a mi lado. “Sweet Child O’ Mine” tenía cómo tono, una de mis canciones favoritas de los Guns ‘N Roses. Contesté, sabiendo perfectamente quién era. No es como si tuviera una larga lista de contactos esperando su turno para poder llamarme.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Iniciativa: ¿Quién es quién?


¡Hola, Hola!

Ya hemos llegado a Noviembre y me parece mentira lo rápido que se ha pasado a este año; puedo sentir el aroma Navideño en el aire. (Cada año mi casa parece Villa Navideña, dicen mis amigas) pero de alguna manera, me encanta. 

Quiero agradecerle a Fernanda, del blog Dreams Of My Paradise, que me ha tomado en cuenta en esta iniciativa creada por un blog que empiezo a conocer, El Blog del Cuentista, realmente yo y mi pequeño blog en crecimiento lo aprecia. 

So, ¡LET'S GO!

Funcionamiento del Juego













  • Coloca el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog, enlazándolo al blog del cuentista.

  • Crea una entrada y explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha nominado a jugar. (con un link a su blog también)

  • ¡Juega! Responde a las preguntas que se hacen sobre diferentes tipos de blogs, intenta razonar para hacerlo más interesante y motivar a seguir a esos blogs. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
  • Nomina a 8 blogs que eliges para jugar.

Preguntas a responder:

1.- ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?
2.- ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?
3.- ¿Quién es el más divertido?
4.- ¿Quién es el más interesante?
5.- ¿Quién alimenta más tu blog?
6.- ¿Quién tiene un don para reseñar?
7.- ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
8.- ¿Quién tiene el blog más colorido?
9.- ¿Quién es el más revolucionario de todos?
10.- ¿Quién no te dio una buena primera impresión?
11.- ¿Quién tiene las imágenes más chulas?


1.- ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?

Fue difícil escoger una opción. Muchos de los blogs que seguía y amaba fueron eliminados o abandonados completamente. Pero hablaré de Saga Oscuros. Desde el principio me gustó mucho porque actualizaba bastante acerca de la Saga, y ya que creía que realmente no habían muchos lectores de ésta, fue muy grato saber que habían muchos más locos por Fallen.

2.- ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?

Hace poco encontré este blog, donde una chica publica historias que me tienen cautivada Anita en su mundo. Sintiéndome conectada con este blog por el hecho de que yo también escribo, veo que tiene un buen camino por delante.

3.- ¿Quién es el más divertido?

Aquí menciono a Dreams Of My Paradise. De por sí, Fernanda, la creadora del blog, es muy divertida. Las pocas ocasiones que he tenido la oportunidad de platicar con ella, me ha parecido genial, y toda su energía la transporta a su blog.

4.- ¿Quién es el más interesante?

Me gusta leer Escritoras de Mundos. Además subir reseñas de libros, tiene varias secciones que te absorben por completo. 

5.- ¿Quién alimenta más tu blog?

Here we go again... Dreams Of My Paradise. Enserio, empiezo a amar este blog y a Fer. Me han inspirado para trabajar más en mi blog.

6.- ¿Quién tiene un don para reseñar?

Siempre me han gustado las reseñas de Libros del Cielo. Gracias a este blog me he quedado enganchada con muchos libros que me han abierto más en el mundo de la lectura.

7.- ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?

Alas Rotas. Las grandes historias de Stephanie, la gran cabeza detrás del blog ha escrito TODA UNA SAGA! Fue esa clase de historias en la que decía "Un capítulo más..." y cuando me daba cuenta, habían sido miles.

8.- ¿Quién tiene el blog más colorido?

Voy por Ryswick. Es bastante llamativo, mezclando muy bien su diseño, sin exagerar ni dejar ciegos a los lectores.


9. - ¿Quién tiene las imágenes más chulas?

Me he enamorado de Viviendo Entre Lecturas y Taza de Libros, todo el diseño de estos blogs es genial.