martes, 20 de enero de 2015

Birthday.


Siendo sincera jamás he entendido mucho sobre los cumpleaños, después de pasar uno tras otro, sigo sin encontrar sentido alguno. Aunque creo que es cuestión de perspectiva; ¿Se está celebrando un año más que vivió? ¿Un año menos que le queda? Bueno, a mí jamás me ha importado realmente. Eso de pastel y velitas, fotos con todos para el recuerdo, las palabras de los presentes, como que no me va mucho. Para mí es solo un día más, solo que me recuerdan que seré un año mayor y que cada vez adquiero más responsabilidades para prepararme en un mundo basura. ¿Qué les puedo decir? Soy un poco fatalista.


He reflexionado un poco sobre los cumpleaños en las últimas semanas. No hace mucho fue el mio y acaba de ser el de mi mejor amiga. ¡Dios! Esos días me ponen los pelos de punta. En especial cuando llegan los esperados 15 años de las mujeres. ¿Qué onda con esa tradición? En especial me irritan los comentarios como: "Los 15 años sólo se cumplen una vez en la vida." ¿Es que a caso los 14 ó los 60 se cumplen dos veces? ¡NO! Quizá sea una opinión un tanto... ¿despreciativa? No sé, pero es lo que he pensado desde que tengo memoria. Los temidos 15 años (Gracias a Dios que ya pasé por ello hace un tiempo) me exasperan, probablemente a mi mamá le hubiera gustado que yo usara un vestido pomposo y el baile del Vals, pero infortunadamente para ella, tuvo una "dulce hija" que alejó todo eso, incluso antes de que el tiempo llegará.

Mis 15 años fueron algo simple. Una pequeña reunión con mis "amigos más cercanos" charlando, comiendo, jugando y haciendo cualquier estupidez que nos llegará. Después, llegada la noche, una partida de pastel con los conocidos de la vida (Sin mencionar las interminables fotos), pero bueno, no me quejo, fue en realidad un buen día. Y el Panda que recibí fue grandioso, amo los pandas.

Lo terrible de que ya haya pasado tal día es que los días parecen correr más rápido, creo que antes de que me dé cuenta, ya estaré tomando las grandes decisiones del futuro, y joder si no me asusta. ¿Algún consejo? Porque me estoy volviendo loca. Yo por ahora sólo sé que para los próximos cumpleaños que vienen... Pizza, libros, cine o algo por el estilo, es simplemente perfecto.


2 comentarios:

  1. Muy bonita y fatalista entrada :D
    PD: acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí, te espero en el mio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Bonita & fatalista" Hahaha gracias. Linda combinación de palabras. Muchas gracias por pasarte, leer y comentar. Pronto me paso por tu blog ♥

      Kisses x

      Eliminar