sábado, 3 de enero de 2015

Premio Best Blogger

Hola, Hola

Qué lindo iniciar este año con un premio, esta vez es el Premio Best Blogger y viene por parte de Ana, del blog Anita en su mundo, muchas gracias, lo aprecio mucho ♥

Pasos a seguir:
  1. Hacer una entrada de agradeciendo al blog que te nominó.
  2. Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
  3. Responder la preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
  4. Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.
  5. Seguir al blog que te nominó (en muestra de agradecimiento) y seguir a los blogs que nominaste (si te gustó, ¿por qué no seguirlos?)
  6. Poner el banner del premio en un lugar visible y enlazarlo con esta entrada para que otros también puedan saber de la iniciativa y participar (Esto es OPCIONAL, pero se agradece el gesto
5 Cosas sobre mí:

(¿Qué puedo decir que no haya dicho ya?)

1. Últimamente me he hecho muy adicta a ver películas, quizá por ser esto de las vacaciones, pero con mi pequeño grupo de amigos siempre estamos mirando la oportunidad de ver una buena peli y comentar sobre ella.

2. A finales de este mes empiezo mi último año de colegio.

3. Creo que estudiaré Psicología.

4. Amo todo lo que tenga que ver con Ángeles Caídos.

5. El primer libro que estoy leyendo este año se llama "Marionetas de Sangre" ¿Alguien lo ha leído?

Preguntas de Ana:

1. ¿Color Favorito?: 

El negro, pero también me gusta mucho el azul y el morado.

2. ¿Libro Favorito?

No puedo escoger solo un libro favorito, soy como Charlie de Las Ventajas de Ser Invisible: "Éste es ahora mi libro favorito de todos los tiempos, aunque siempre pienso eso hasta que leo otro libro." 

3. ¿Día o noche?

Según, pero la mayoría del tiempo, noche.

4. ¿Cuatro cosas que te gustaría que pasaran en 2015?

~Poder ir al concierto de Ed Sheeran.
~Conocer a algún Jonas.
~Tener mis libros favoritos en físico.
~Que mi blog crezca mucho.

Mis Preguntas:

1. ¿Ya empezaste con un libro este 2015? ¿Cuál?
2. ¿Cuándo iniciaste con tu blog y qué te motivó a hacerlo?
3. ¿Acción o Romance?
4. ¿De dónde eres?
5. ¿Algún consejo que quisieras darle a alguien que quisiera empezar su propio blog?

Mis Nominados:


(Sé que son 7, pero bueno, estos son los blogs que más he frecuentado últimamente y creo que merecen este premio)

1 comentario:

  1. ¡Hola! Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por la nominación :D Tengo un par de entradas pendientes, pero te prometo intentar publicar el agradecimiento la próxima semana. Sobre tus respuestas, a mí también me encantaría ir a un concierto de Ed Sheeran ^^ ¡Saludos y espero que consigas tus objetivos de 2015! ;-)

    ResponderEliminar