viernes, 15 de mayo de 2015

Mean while


La vida puede ser una cosa mágica y misteriosa, llena de subidas y bajadas inesperadas, un día estamos vivos, al siguiente no se sabe. Las cosas puedne cambiar tan de repente, que a veces es difícil respirar. Pero al final, todo es acerca de cómo vives cada momento y qué decides hacer con las oportunidades que se presentan.

A lo largo de los últimos meses, han habido tantos giros que me aturde un poco, he ahí el motivo por el cual hace semanas no doy ni una pista de vida. El último año ha resultado ser una experiencia un poco exasperante, y me siento en el borde de un precipicio al cual cada vez estoy más cerca de saltar. ¿No les ha pasado que les asusta el futuro? Pues yo estoy muerta de miedo y cada día que pasa aumenta mi ansiedad. A veces simplemente quisiera cerrar los ojos para cuando los abra todo parezca estar bien, o tenga la respuesta a las miles de dudas que abordan mi cabeza. ¿O por qué no tener un gira tiempo? (?) Vale, la magia no es una ilusión que tenga lugar ahora, pero bueno.

Eso es lo que ha estado ocurriendo en mi vida y por lo cual no he publicado mucho. Espero abrir un espacio pronto para volver y pone en orden algunas cosas pendientes. Gracias por lo que me leen, los quiero, cuidense ♥

4 comentarios:

  1. Descuida, a todas nos pasa, y es común temerle al futuro, pero lo cierto que la vida pasa y no se detiene por nadie, y solo nos queda ser valientes. Besos.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto tu comentario. Gracias por pasarte, leer y comentar. ♥

      Cuídate, kisses x

      Eliminar
  2. Ánimo anda!! Ten un buen día corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que he quedado enamorada de tu blog, ya te he seguido ♥. Gracias por invitarme al sorteo *fingers crossed*

      Cuídate, kisses x

      Eliminar