viernes, 22 de mayo de 2015

Nominaciones ♥

¡Hola, hola!

¿Qué tal su semana? La mía... Bueno, agradezco que ya sea viernes. Después de un muy duro inicio de año y una hospitalización, por fin tengo un poco de descanso y vuelvo a mi mundo entre los blogs. Espero que todos se encuentren muy bien y no se olviden de este pequeño blog.

La entrada del día de hoy viene con algunos premios que me tienen muy contenta.
El primero es el One Lovely Blog Award, y la nominación viene de parte de Yvaine y Freyja, de Libería Lunática. En serio, chicas, muchísimas gracias por este reconocimiento y, bueno, no podría estar más de acuerdo cuando dicen que las preguntas son muy originales. Así que gracias a Con Tinta de Limón. Así que HERE I GO!

1. La Reina de Corazónes, Darth Vader, Lord Voldemor, Scar. Un buen villano siempre ha distinguido por tener un nombre con carisma, uno que haga que todo el mundo eche a temblar con sólo escuchar (es imposible hacer que el mundo tiemble si decides llamarte Piolín). ¿Cómo se llama tu villano?
~ Bueno, mi villano se llama Salixman (wut(?) No he sido buena para los nombres de villanos, hay que añadirle buenas características para que al menos cause un poco de susto(?)

2. Todo villano ha de ser malvado, pero ah, la maldad, que subjetiva es a veces. La Reina en realidad sólo quería ser la más bella, lo de matar a Blancanieves fueron daños colaterales. Voldemort quería ser el mago más poderoso, y claro, la tiranía es lo que tiene, que no se llevan bien las rebeliones. Y Gru... bueno, Gru sólo quería ser famoso. ¿Qué es lo que tu villano desea tanto como para volverse malvado para conseguirlo?
~ Salixman, que en el fondo de su frío y duro ser, quiere ser aceptado, y para ello sólo quiere el control total del mundo y cada una de las cosas que en él habitan. Casi nááh(?)

3. El poder es una característica común en todo villano que pretenda ser recordado. Ya sea con brujería, magia, astucia o inteligencia, tu villano debe poder estar por encima de cualquier mortal (o inmortal, no vamos a poner quisquillosos). Aunque siempre hay algún héroe pánfilo sin poder alguno dispuesto a derrotarle, pero... bueno, pongamos que esta vez ganan los malos. ¿Cuál es el poder de tu villano?
~Mi queridísimo villano tiene una gran ventaja frente a su deseo, pues su poder primordial es el poder controlar la materia a su antojo. ¿Qué? El villano puede tener un super elemento a su favor.

4.¿Cuál es su color favorito? (¿Qué? ¡Los villanos también tienen color favorito)
~ Bueno, Salixman, como a todo buen villano, le va a los colores oscuros. Su principal inclinación es el azul oscuro. Lo combina muy bien con todo.

5. Los castillos, bastiones de poder y maldad desde tiempos inmemoriales. O me diréis que no daba miedo sólo de ver, aunque fuera de lejos, el castillo de Maléfica, con sus torres, sus cuervos y sus gárgolas... Aunque ahora hay bastiones de poder más modernos. Un laboratorio también puede dar mal rollo. ¿Cuál es la guarida de tu villano?
~La soledad es su mejor amiga. Su guarida es en realidad, una casa alejada de la sociedad, por su puesto es bastante amplia y con todos los lujos que un villano puede permitirse. Hablar consigo mismo, sin el ruido de la ciudad, le ayuda a formular sus planeas malvados. 

6. Maléfica tenía cuernos (y se convertía en dragón, que mola más todavía). La bruja mala del oeste era de color verde. La cuestión es que todo buen villano debe tener algo en su apariencia que destaque, aunque sea una mísera cicatriz (Scar, tío, originalidad poca). ¿Qué es lo que más llama la atención tu villano?

~Salimax, es alto, demasiado, desde el momento el primer momento fue mucho más grande que los niños de su edad, siendo uno de los causantes del rechazo. Ahora mide más de dos metros, su cabello es algo así como... Cabello por aquí y cabello por allá, dándole aspecto de científico loco. Es lo más sobresaliente de su físico.

7. Súbditos, esbirros, minions. Todo buen villano debe tener subalternos a los que encargar el trabajo sucio. ¿Cómo (o qué) son los del tuyo?

~En cuanto al trabajo sucio y los planes malvados, él prefiere hacerlo solo. Cree que si no lo hace por sí mismo, no sentirá la misma satisfacción que si lo hace por sí mismo. Y bueno, siempre están los seguidores del mal, pero con ellos su relación es más impersonal.

8. Por supuesto, nada de todo esto hace en realidad a un buen villano. Todo buen villano pudo ser un secundario, un protagonista, un héroe. Si no hubiera sido por aquello que le hizo volverse quién es. ¿Por qué tu villano se volvió malvado?

~Desde el primer día de su existencia en el mundo fue rechazado por quienes lo rodeaban, comenzando por su familia. Al ser un niño extraño con aparentes problemas genéticos fue vetado de cualquier infancia normal y feliz, y con todo el resentimiento guardado, nació la maldad.

9. Y, claro está, todo villano tiene una historia, aunque no siempre sea sólo suya. Si lo deseas, haz una pequeña descripción, relato, escena...o lo que quieras, en unas líneas describiendo a ese villano perfecto que has creado.
~Sacudiendo su desecho uniforme, se paró y camino hacia la salida. "Ni un día más" se dijo, ya eran diez años de maltratos y dolores causados por estúpida gente que sólo buscaba el mal ajena, regocijándose en la miseria de los demás, pero ya no sería la suya propia. Desde ese día se prometió a sí mismo que jamás volvería ser el blanco de las burlas de nadie más.
Mis preguntas:

Al igual que las chicas de la Librería Lunática, estas preguntas me han parecido geniales, por lo cual decido pasarlas a los blogs que nomino para que las conozcan y jueguen con su nominación ♥

Nuevamente tengo el honor de ser nominada al premio Best Blog Award, pero como ya he dado respuesta antes a este premio, he agregado las nuevas preguntas, puedes encontrar la entrada aquí. Muchas gracias Librería Lunática.

                                    
                                    ∞

El otro premio del cual he recibido nominación es el Premio Mejores Amigas de Blogger por parte de Sueños de Papel y Tinta y El Blog del Cuentista muchas gracias chicas ♥

Las preguntas por parte de Sueños de Papel y Tinta son:

1- Libro que te impulso a leer de manera obsesiva 
~Supongo que todo comenzó con el primer libro que tuve en mis manos que fue "El Lobo y los Siete Cabritos" de Christine Nöstlinger, desde el momento que lo leí, quedé atrapada en el libro de la lectura,.

2- Ademas de leer, que otro pasatiempo tienes?

~Amo tocar el piano y escribir ♥

3- ¿Bailar o correr?

~Dormir(?) Okno, supongo que prefiero bailar que correr.

4- ¿Libro que nos recomiendas?

~Creo que basándome los últimos libros que he leído, recomiendo "AMores Malditos" de Susana Castellanos de Zubiría.

5- ¿Frío o verano?

~Frío, siempre y cuando pueda permanecer en casa ♥

6- ¿Prefieres viajar al pasado o al presente? ¿Por que?

~Supongo que prefiero siempre el presente, pues es lo que realmente importa, pero creo que también escogería el pasado para revivir algunos momentos.

7- ¿De que objeto no te puedes desprender?

~De mis libros y mi teléfono.

8- Libro que te gustaría que fuera película.

~Hush, Hush </3

Preguntas por parte del Blog del Cuentista

1. ¿Aspiraciones para el futuro?

~ Graduarme con honores, entrar a la universidad, viajar y... Publicar un libro. ♥

2. ¿Género literario favorito?

~Realmente me gusta casi de todo. Y soy una amante del terror. (Sé que no debe parecer, soy medio fresa a veces(? )

3. ¿Género de películas?

Terror y comedia, por los siglos de los siglos ♥

4. ¿Quieres o te ves viviendo en otro país de aquí a x años?

~ Sí, es uno de mis mayores deseos y aspiraciones.

5. ¿Tus sueños?

~Que llegue mi carta de Hogwarts(?)

Mis preguntas:
1. ¿Qué te inspira a trabajar en tu blog?
2. ¿Qué crees que es importante a la hora de leer?
3. ¿Un libro que podrías leer una y otra vez sin cansarte?
4. ¿Cuál crees que es el peor cliché?
5. ¿Algún consejo para un lector principiante?

Bueno, y finalmente los nominados a los tres premios son:

Gracias ♥









7 comentarios:

  1. Maravilloso! felicitaciones <3
    Buenas respuestas (por cierto yo tmbn adoro el frio y no se porque me siento una rara por eso >.<)

    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias <3 Hahah no te sientas rara, #TeamFrío, me alegra que compartamos el amor por el frío ahah.

      Cuídate, kisses x

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio y muy buenas respuestas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme, si puedo lo hago. Un beso

    ResponderEliminar