sábado, 23 de mayo de 2015

Tag Sugestoes

¡Hola!
¿Cómo las trata este fin de semana?
Espero que muy bien. Quisiera agradecerle a todos los que se han pasado por el blog y se unido, leído y comentado. Enserio, muchísimas gracias ♥ 
He recibido una nominación al Tag Sugestoes por parte del Blog del Cuentista. Gracias, Teresa, eres increíble ♥

El tag consiste en sugerir una comida, una serie, una película y un libro. Me ha parecido genial y super divertido. Así que, disfrútenlo:


Una Comida
Entre la variedad de comidas que hay, quise escoger algo que amo y amaré por toda mi vida: Los buñuelos. Aquí en Colombia es tradición para Navidad y Año Nuevo comer buñuelos, simplemente no pueden faltar. Pero son perfectos para cualquier ocasión. Y cuanto están recién salidos del horno, ¡Dios! se me hace agua la boca ♥

Una Serie      

Pretty Little Liars, una se mis series favoritas. ¿Pueden creer que ya vaya por la sexta temporada? Me parece que fue ayer cuando todo el misterio comenzó. Es un poco frustrante a veces, pero si te gusta el misterio y los romances complicados, creo que es perfecta ♥
Una Película
                          
Yo personalmente soy fan de las películas de terror y de comedia, pero hoy en este tag quisiera mencionar una película animada de la cual me enamoré que es Grandes Héroes (Big Hero 6), es muy emotiva, y juré lloré (Yo también quiero mi Baymax). Tienen que verla ♥ 
Un Libro
Vale, esta es la más difícil. Vienen tantos libros a mi cabeza que me es difícil decidir. Pero creo que me iré por el que tengo en este momento más cerca: Nada de Janne Teller. Es un libro bastante interesante que llegó en el momento justo a mi biblioteca.
   Nominados al tag:

Espero que les haya gustado. Un beso♥

3 comentarios:

  1. Vaya! Coincidimos en todo, a mi me encantan los buñuelos. Un beso.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los buñuelos son vida *-* Me alegra saber que alguien comparte mis opiniones ♥

      Gracias por pasarte, cuídate! x

      Eliminar
  2. muchisisisimas gracias por nominarnos!!!
    http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2015/03/tag-sugestoes.html
    un cuchu besazo!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar