sábado, 24 de enero de 2015

Hablemos de libros


Probablemente muchos de ustedes son lectores apasionados, y como tal he decidido hacer un pequeña sección para que hablemos de libros. ¿Qué opinan? Bueno, para empezar, quiero hablar sobre Anna and The Frech Kiss (Anna y el beso francés) de Stephanie Perkins. 

Lo cierto es que he leído muchos libros románticos y siempre he destacado éste de alguna manera. Me enamoré desde la primera letra y lo he releído varias veces. ¿Alguien lo ha leído? ¿Acaso St. Clair no es uno de los personajes literarios más hermoso? Yo lo creo.

Lo que me llama la atención en particular de esta historia es que no es tan cliché como lo son otros libros románticos que podemos

martes, 20 de enero de 2015

Birthday.


Siendo sincera jamás he entendido mucho sobre los cumpleaños, después de pasar uno tras otro, sigo sin encontrar sentido alguno. Aunque creo que es cuestión de perspectiva; ¿Se está celebrando un año más que vivió? ¿Un año menos que le queda? Bueno, a mí jamás me ha importado realmente. Eso de pastel y velitas, fotos con todos para el recuerdo, las palabras de los presentes, como que no me va mucho. Para mí es solo un día más, solo que me recuerdan que seré un año mayor y que cada vez adquiero más responsabilidades para prepararme en un mundo basura. ¿Qué les puedo decir? Soy un poco fatalista.

martes, 6 de enero de 2015

To: My Sweet Soul

En un mundo como en el que vivimos, encontrar personas honestas con intensiones puras cada día es más difícil, pero no me refiero a vírgenes buscando vírgenes para contraer matrimonio, o personas que aún creen que las nubes son de algodón. No. Yo me refiero a aquellos que no buscan la compañía de alguien por interés o por obligación, o por alguna razón maligna oculta, no, a aquellos que están con alguien porque de verdad les gusta pasar tiempo con esa persona.

Pero yo

sábado, 3 de enero de 2015

Premio Best Blogger

Hola, Hola

Qué lindo iniciar este año con un premio, esta vez es el Premio Best Blogger y viene por parte de Ana, del blog Anita en su mundo, muchas gracias, lo aprecio mucho ♥

Pasos a seguir:
  1. Hacer una entrada de agradeciendo al blog que te nominó.
  2. Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
  3. Responder la preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
  4. Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.
  5. Seguir al blog que te nominó (en muestra de agradecimiento) y seguir a los blogs que nominaste (si te gustó, ¿por qué no seguirlos?)
  6. Poner el banner del premio en un lugar visible y enlazarlo con esta entrada para que otros también puedan saber de la iniciativa y participar (Esto es OPCIONAL, pero se agradece el gesto
5 Cosas sobre mí:

(¿Qué puedo decir que no haya dicho ya?)

1. Últimamente me he hecho muy adicta a ver películas, quizá por ser esto de las vacaciones, pero con mi pequeño grupo de amigos siempre estamos mirando la oportunidad de ver una buena peli y comentar sobre ella.

2. A finales de este mes empiezo mi último año de colegio.

3. Creo que estudiaré Psicología.

4. Amo todo lo que tenga que ver con Ángeles Caídos.

5. El primer libro que estoy leyendo este año se llama "Marionetas de Sangre" ¿Alguien lo ha leído?

Guess who's back?

¡HOLAAAAAAAAAA!

Feliz 2015! Espero que hayan tenido un gran inicio de año. El internet vuelve a ser mío y con esto, vuelven las publicaciones! Qué feliz me siento. ESTE AÑO VAMOS CON TODAAAA! Espero seguir creciendo esta pequeña familia. Bueno, ¿ALGUIEN TIENE UNA SUGERENCIA O QUISIERA QUE HUBIERA ALGO EN EL BLOG? Si tienes ideas, solo dejenla en sus comentarios.

Los quiero :3 I WILL BE HERE SOON! :*