miércoles, 6 de enero de 2016

La mejor romántica empedernida


Siempre encontré curioso la capacidad que tenían algunas personas de encontrar el sol ante cualquier tormenta. Porque aunque yo intentaba hacerlo, no siempre me resultaba la tarea más fácil del mundo. Mi reflexión sobre ello comenzó mientras hablaba con mi mejor amiga. Tengo muy en cuenta que las personas que más aprecio, son totalmente diferentes a mí en algún aspecto, así, de alguna manera nos complementamos. 


Ella, mi amiga, es una romántica empedernida, y de las peores. Jamás lograré entender cómo hace para buscarle lo rosado a todo. Para la celebración del Año Nuevo un muchacho se acercó a mí y me invitó a bailar, para luego pedirme seguir en contacto (Yo estaba en shock) Mientras yo estaba sorprendida, pues nunca me había pasado tal cosa, ella ya me estaba casando con él. Me causaba mucha gracia y ella intentaba contagiarme de su colorida personalidad. Nunca lo logra, hahaha.

Pero la amo. La conozco hace unos 15 años y creo que no hay quien me conozca mejor. Creo que a veces las personas olvidan la importancia de tener a alguien especial a tu lado, que estará para ti en los mejores y peores momentos. Lo olvidan porque van buscando algo más por ahí que creen que los hará más felices, y cuando miran hacia atrás, se dan cuenta que perdieron a alguien especial. 

Es la mejor romántica empedernida, que logra sacarme sonrisas bajo las peores lágrimas. Espero contar con su compañía por muchos años más. Al final del día, es parte de mi familia, y la familia es lo más importante que puede tener una persona. 
¿Y ustedes, ¿comparten una superamistad?

2 comentarios:

  1. Extraño mucho a mi mejor amiga y ame esta entrada. Amo tu blog por favor sube mas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte :) Trabajo en ello, para subir más seguido. Cuídate!

      Eliminar