jueves, 3 de marzo de 2016

Book Tag: La Isla Desierta

Book Tag: La Isla Desierta

Buscando un Book Tag, me tope con este en el blog de Disfrutando Muchos Libros y me gustó mucho, así que decidí hacerlo. Básicamente consiste en qué libros te llevarías en caso de estar en un isla desierta.

1. Un libro que te llevarías para re-leer.


"Anna and the French Kiss" de Stephanie Perkins

No sé qué tengo con este libro, pero me gusta mucho. Y lo cierto es que cada cuanto lo re-leo, es como una necesidad(?) Así que este se iría conmigo sin lugar a duda. 

2. Un libro que no has leído, pero que quieres hacerlo



"I'm Not a Serial Killer" de Dan Wells.


Hace poco me tope con este libro y me llamó la atención. La verdad me encantan las historias policíacas, o de asesinos, etc. Espero tener pronto la oportunidad de leerlo. ¿Alguno/a lo ha leído? Sí es así, por favor déjenme saber qué les ha parecido.

3. Una saga


"Fallen" u "Oscuros" de Lauren Kate.

Fallen es una de las sagas que más amo. Sé que a muchas personas no les gusta, pero no sé, para mí es perfecta. Sin ella no podría vivir. (P.D Sigo esperando la maldita película(?)

4. Un libro infantil



"El Lobo y los Siete Cabritos" de Christine Nöstlinger.

Le tengo mucho cariño a este libro. Creo que lo leí cuando estaba en primero o segundo de primaria, y me enamoré completamente de la lectura gracias a él. Incluso en mi clase llegamos a hacer una obra de teatro de uno de los cuentos y yo participé en ella, y puesto que soy de las que tiene pánico escénico, fue increíble. Tiene que irse conmigo.

5. Opción Libre


"Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen.

Bueno, dije que no podía faltar un clásico. Y en mi caso, escojo el que encabeza la lista de mis clásicos favoritos: Orgullo y Prejuicio es simplemente una historia hermosa, la cual no podría faltar en esta lista. 

Bueno, hasta aquí llega este Book Tag, espero que les haya gustado y me dejen saber sus opciones en los comentarios. Cuídense, x 












2 comentarios:

  1. Una entrada muy interesante. Yo no sabría cuales elegir!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por pasarte, espero leerte nuevamente pronto.

      Un abrazo :)x

      Eliminar