martes, 5 de julio de 2016

20 Songs Tag!

¡Hola, hola!

¿Cómo han estado? Yo he andado algo ocupada con cosas de la Universidad, mi compu sigue en reparación, pero me han dado ganas de hacer este tag (Sí, ya sé que no tiene nada que ver con Libros, literatura, etc) pero pues yolo(?) 

Básicamente el tag consiste en responder 20 preguntas en donde cada respuesta corresponde a una canción. Espero que les guste y me dejen saber sus respuesta igualmente. Si quieren escuchar alguna de las canciones en mis respuesta, dejaré el link sobre el nombre de la canción para que las conduzca a allí :)!  So... Here we go!

20 Songs Tag!

1. Canción favorita.


La verdad es que soy la clase de persona que no puede escoger una sola canción favorita. Digo, un día estoy enamorada de una, y al otro de una completamente distinta. Por lo que pongo la que "más amo" en este momento. Y es "Jinx" de DNCE. Me parece una canción hermosa y no puedo dejar de escucharla.

2. Canción que más odias.

No estoy segura de "odiar" una canción. Sí hay un millón que no me gustan para nada, pero pues, como las evito como que el sentimiento no es demasiado alimentado. Una de las que se me ocurren en el momento, que se la pasan poniendo en la calle, mis vecinos, etc, y me molesta escucharla es "Tumba la casa" de Los de La Nazza... O algo así (así decía Youtube, no sé xD)

3. Canción que te pone triste.

En esta fue un poco difícil decidirme... Soy de las que en realidad aman deprimirse con la música xD Pero me encanta. Una de las que primero se me vinieron a la mente fue "My Immortal" de Evanescence. Amo esa canción y la canta una de mis bandas favoritas, pero vamos, es un tanto depresiva ♥

4. Canción que te recuerda a alguien.

Fue difícil pensar en alguna, pero al final me decidí por "Everlong" de los Foo Fighters. Me recuerda a mi mejor amiga, que ama esta canción (¿Quién no? Es perfecta) y a cierto personaje que compartía esta opinión y que... Ciertamente fue bastante significante en algún tiempo.

5. Canción que te pone feliz.

En esta me voy por la que en realidad estoy escuchando en este momento y estoy como adhasd y es "It's My Life" de Bon Jovi. Cada vez que la escucho es como *Vamo' a rockear'* Me encanta cantarla y mover la cabeza(?)

6. Canción que te recuerda a un momento específico.

En esta va "Feelin' Alive" de los Jonas Brothers. Me recuerda al único concierto al que fui de ellos cuando vinieron a Colombia en el 2010. Esa fue la canción con la que abrieron y es un recuerdo agridulce (Se separaron y nunca volvieron u.u) Sin duda el mejor día de mi vida hasta ahora.

7. Canción que te sabes perfectamente.

Bueno, pues me sé muchas perfectamente xD Pero así como por ponerlo de logro, "Love The Way You Lie" de Eminen Ft. Rihanna. No tengo nada más que decir(?)

8. Canción que te haga bailar al momento.

La primera que se me vino a al mente fue "Single Ladies" de Beyoncé. En el momento que empieza la coreografía es super (?)

9. Canción que te ayuda a dormir.

Siempre escucho música cuando voy a dormir, y usualmente pongo reproducción aleatoria, así que la que caiga. Pero una de las que más me relaja es "Claro de Luna" de Beethoven. Créanlo o no, me encanta escuchar música clásica.

10. Canción que te gusta en secreto.

Usualmente cuando me gusta una canción,se lo expreso al mundo(?) Y no me importa lo que digan, toda mi vida he sido molesta por mis gustos, así que vale. Pero supongo que la excepción a al regla, por no ser del tipo de música que escucho, no mucha gente sabe que me gusta y es "Cancioncitas de Amor" de Romeo Santos. La razón es, puede que suene un poco WTF, que en una viaje que hice el año pasado un chico argentino se acercó a mí y me preguntó X cosa y fue en plan "Te amo" desde el interior de mi cabeza, y mientras pasaba eso, sonaba esa canción (En donde estaba sonaba mucho la bachata) así que cuando suena, lo asocio con ese momento y es como "Awn ♥"  Nunca lo olvidaré(?)

11. Canción con la que te sientes identificado.

Hay muchas canciones que las escucho y es como "Esa es mi canción" pero particularmente esta ha estado conmigo durante muchos años y ciertamente no puedo evitar sentirme identificada con ella. Y es simplemente hermosa. Es "Underdog" de los Jonas Brothers ♥

12. Canción que te encantaba y ahora odias.

En esta no es que la odie, sino que por alguna razón, me desconecté de esta canción totalmente, cuando antes me encantaba bastante, y es "Here's To Never Growing Up" de Avril Lavigne. Cuando la escucho a veces, pues es como *la la la ok* , no como antes que la cantaba a todo pulmón(?)

13. Canción de tu disco favorito.

No tengo un disco favorito, es como imposible. Pero uno de los que definitivamente encabeza la lista es "Take A Breath" del Bonus Jonas Edition, la una edición especial DVD del álbum Jonas Brothers. 

14. Canción que puedes tocar con un instrumento.

La verdad es que sé tocar varias canciones en piano, pues siempre me ha encantado, aunque no soy muy experta. Pero una de las que más amé aprender a tocar fue "Sorry" de los Jonas Brothers. Es una canción preciosa.

15. Canción que has cantado o te gustaría cantar en público.

Cuando estaba en el colegio, mi profesora de inglés tenía de proyecto que en uno de los Bimestres se debía cantar una canción en inglés... Frente a toda la clase. Fueron cuatro años de vergüenza. Además de otras dos veces que tuve que hacer presentaciones cantando (No creo que tenga tan mala voz, pero vamos, tampoco estoy cerca a convertirme en artista). Pero bueno, una de las que en realidad me sentí bien cantando fue "Believe In Me" de Demi Lovato.

16. Canción que te gusta para conducir.

No tengo auto ni licencia, pero si tuviera probablemente tendría como todo un Playlist para pasar el trafico, y de primeras estaría quizá "Good Day" de DNCE, como para ponerle buena vibra y ponerle positivismo al día.

17. Canción de tu infancia.

Una de las canciones que siempre escuchaba de niña, cuando comenzaron mis gustos con la música en inglés, además de los Jonas Brothers, era "Baby One More Time" de Britney Spears. Y qué digo, me sigue encantando! 

18. Canción que nadie espera que te guste.

Creo que esta queda perfecta "Psychosocial" de Slipknot. O sea, como que la pongo y todos son como "Wut?" y yo re Yolo(?)

19. Canción que esperes que suene en tu boda.

Espero que toquen la canción que mi futuro esposo compondrá especialmente para esa ocasión (Joe Jonas cof cof(?) okno :c Sería quizá "Inseparable" o "Please Be Minede los Jonas Brothers. Pfff, qué importa, no me voy a casar(?) 

20. Canción que quieres que suena en tu funeral.

Ehh... "Eternity" de los Jonas Brothers. 

~

Vale, no fue muy variado este tag, (Jonas everywhere ♥), espero que les haya gustado. Espero sus respuestas en los comentarios :) Un abrazo! 





2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me he apuntado varias para escucharlas! Me voy a quedar por tu blog, porque me encanta tanto la estética y el contenido. Me encantaría que echaras un vistazo al mío,

    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Un poco tarde respondiendo tu comentario, lo siento!! Muchas gracias por pasarte y comentar, tu blog está muy lindo, me apunto!!

      Cuídate :)x

      Eliminar