sábado, 31 de diciembre de 2016

Beyond: Reseña sobre el Blog y más!

¡Hola!


Supongo que esta será la última antes de terminar el año y definitivamente uno de mis propósitos para el próximo año es organizar mis tiempos para no poner una entrada cada milenio. En estos últimos días tuve el agrado de tener una reseña del blog por parte de La Isla de Blogs, y por haber sido uno de los blogs reseñados este año, tengo la oportunidad para que voten en ello y gane algunas de sus categorías. (Si gustan pueden pasar dando clic en la imagen)

Además, también tuve la grata experiencia de que publicaran un artículo en la revista de MasCupon  -- MasMagazine en la sección de Blogeros Favoritos.

Fue un gran año, y así mismo espero que la haya sido para ustedes, les deseo un feliz año nuevo, que el 2017 les traiga las mejores cosas.

Un abrazo muy grande ♥
Resultado de imagen para love you tumblr gif

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora con motivo de su re-apertura. Espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes de su contenido. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Un beso grande.

    ResponderEliminar