viernes, 30 de diciembre de 2016

Book Tag: Taylor Swift

¡Hola!
Primero que todo, espero que hayan tenido una muy feliz navidad y les deseo un prospero 2017!!!

Tras pasar un tiempo sin publicar, me decidí por hacer un Book Tag como una buena forma de comenzar y el primero que me paso por ahí fue el de Taylor Swift. La mayoría debe conocerlo puesto que muchoooos bloggers y booktubers lo han hecho, así que dije ¿Por qué no hacerlo?

So, here we go!

Resultado de imagen para mara dyer trilogy♥ We Are Never Ever Gettin Back Together → Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado pero que luego odiaste. 

Bueno, para esta categoría se me hizo bastante difícil pensar en algún libro o saga. Pero al final me decidí por la trilogía de Mara Dyer de Michelle Hodkin, al principio la trama me gustó mucho, algunos personajes no me terminaban de convencer, pero realmente me gustaba. Terminé el primer libro bastante rápido, pero no pude con el segundo. Ya no pude con la saga... Quien sabe, quizá algún día la retome.. Contradiciendo la canción, pero bueno, uno nunca sabe(?)



Resultado de imagen para satanas mario mendoza♥ Red → Un Libro de color rojo. 

Para esta elegí Satanás de Mario Mendoza. Leí este libro hace algunos meses, y la verdad me gustó mucho. Cuenta la historia de un trágico suceso que sucedió en Bogotá (Ciudad en donde vivo) hace algunas décadas, de una forma bastante ingeniosa. 






Imagen relacionada♥The Best Day → Un libro que te haga sentir nostálgico. 


 Escogí El Lobo y los Siete Cabritos de Christine Nöstlinger porque es el primer libro que leí en toda mi vida, y con el que quedé enamorada de la lectura. Sigue siendo uno de mis libros favoritos, y tuve experiencias muy bonitas con él. Así que.. Sí, me pone un poco nostálgica.



Resultado de imagen para forbidden tabitha suzuma


♥Love Sory → Un libro con un amor prohibido.

Aquí escogí Forbidden de Tabitha Suzuma, amo mucho este libro y creo que no hay amor más prohibido que el que aparece en este libro.








Resultado de imagen para fallen saga lauren kate♥I Never Knew You Were Trouble → Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar.
Aquí escojo la saga Fallen u Oscuros de Lauren Kate, que es una de mis favoritas. No digo que personaje para no hacer spoiler, así que solo puedo decir que... Malvado y todo, pero lo amo ♥



Resultado de imagen para it book



♥Innocent → Un libro del que alguien te haya arruinado el final. 

Al principio quería escoger Allegiant de Veronica Roth, pero casi parece que a la mayoria le han spoliado ese libro, así que pensé en otro y fue It de Stephen King. Desde muy joven le he tenido una gran fobia a los payasos, y un día en una sorpresiva compra en una Feria del Libro mi amiga compró It, y le encantó... Cuando lo terminó, yo tenía muchas ganas de leerlo, así que me lo prestó... Pero yo como vil cobarde... No era capaz de leerlo (La estupidez me puede(?) y al final me hizo spoiler... Como de TODO el libro u.u




♥Everything has Changed →Un personaje de un libro o saga que evoluciones durante sus páginas.

Resultado de imagen para saga dollangangerPara este escogí la Saga Dollanganger de V.C Andrews porque es una saga que se desarrolla a través de varios años y podemos ver un gran desarrollo por parte de todos los personajes a medida que pasa el tiempo. 

Resultado de imagen para a song of ice and fire books♥You Belong With Me → Un libro por el que estás ansioso que se estrene.

Si hay algo espero que haya noticias muy pronto (Aunque no creo que haya tanta suerte) es la continuación de la saga A Song Of Ice and Fire de George R.R. Martin. Faltan dos libros para acabar la saga, pero la verdad tengo la teoría que esos libros que faltan serán su herencia para cuando muera(?)


Resultado de imagen para anna and the french kiss


♥Forever and Always → Pareja literaria perfecta


No sé si ya he hablado de esta pareja, que es Anna y Étienne en  Anna and The French Kiss de Stephanie Perkins, no sé que tiene esta historia, pero simplemente la amo, y para mí son de las parejas literarias más perfectas ♥







Resultado de imagen para book lover tumblr gif♥Come back be here → Un libro que no te gustaría prestar porque lo echarías de menos

No puedo escoger solo uno, simplemente los echaría de menos a todos. 




♥Shake it off → Un libro que la mayoría odia y que a ti te encanta y no te importa 

Resultado de imagen para pideme lo que quieras trilogiaPara esta escogí Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, sé que este libro es muy críticado y comparado con trilogías como Cincuenta Sobras de Grey y El infierno de Gabriel, pero la verdad creo que son todas entre sí muy diferentes, en especial PLQQ, me encanta, es bastante entretenida y los personajes simplemente lo son todo. So... SHAKE IT OFF, HATERS(?)




    1 comentario:

    1. Muchos de estos libros no los conocía y se ven muy interesantes. ¡Genial book tag! :D
      ¡Saludos!

      ResponderEliminar