lunes, 29 de febrero de 2016

Fifty Shades Of Grey: Libro Vs Adaptación Vs Comedia


¡Hola!
¡Espero que hayan tenido un buen inicio de semana!

Hace poco vi la comedia de la película de Fifty Shades of Grey: "Fifty Shades Of Black" protagonizada por Marlon Wayans como Christian Black y Kali Hawk como Hannah Steele, y pues quise compartir mi opinión comparando el libro, la adaptación con Jamie Dornan y Dakota Johnson, y bueno, la parodia. 

Comenzando por el libro, que como todos sabemos, ha sido uno de los libros más criticados en la literatura. Y tanto como amado, también ha sido muy odiado. Yo leí la trilogía a esto del 2013. Lo cierto es que fueron libros muy ligeros de leer. Lo devoré uno tras otro y sin darme cuenta, ya había terminado los tres libros. Mi primera impresión es que no lo odiaba como muchos, pero tampoco lo amé. En su momento, no le presté demasiada importancia. Recuerdo que leí en varios sitios en los que decían que no era más que un fan fic barato de la saga "Crepúsculo" y puesto que nunca he leído esta saga escrita por Stephenie Meyer, nunca me fije mucho en ello. Unos años más tarde, después de muchos libros más leídos, creo que simplemente es eso: Un fan fic que produjo una gran polémica por hablar tan abiertamente de un tema que la sociedad considera tabú (O al menos lo consideraba en su tiempo) y aunque nunca he leído Crepúsculo, pero sí las películas (no me odien) es imposible no encontrar mil similitudes en la historia, que afirman una y otra vez la opinión de ser un fan fic. Pero bueno, No digo esto por desmeritar el trabajo de E.L James, pues soy muy consciente de que escribir una historia no es nada fácil. Y como dice el dicho: "Entre gustos no hay disgustos."

lunes, 8 de febrero de 2016

¡Sorteo!

¡Hola!
¡Feliz inicio de semana!


Sorteo OscuroQué emoción. Me topé con un sorteo perfecto para mí. El blog literario Rincón de Hadas  está sorteando el libro de "Oscuros" autografiado por su autora, Lauren Kate ♥

Ojalá la suerte esté de mi lado para este sorteo y lo gane. La saga de Fallen (Oscuros) es una de las que más amo y nada me haría más feliz que tener un libro autografiado.

¿Alguna lectora que le guste Fallen? Si se animan a participar, solo den click en la imagen y los llevará al blog.

Besos x

domingo, 7 de febrero de 2016

But for tonight...

Qué fácil es hundirse en un sentimiento de tristeza. El abatimiento es tan fuerte que parece que jamás vas a salir. Dolió cuando empecé a sentir que perdía esas pequeñas cosas que me hacían feliz día a día. Cuando ya nada es suficiente para curvar un poco los labios en señal de sonrisa. En lugar de ello, hay una permanente sombra de abatimiento en mis ojos que sólo yo parezco ver.
Cuando fui incapaz de seguir creando historias en mi cabeza y transcribirlas en un papel, o en una pantalla, supe que ya poco me quedaba. Me hundí cada vez más en un camino perdido. Odiaba no lograr conectar algunas frases, todo carecía de sentido. Y tenía miedo. Miedo de caer en los viejos hábitos de lo que tanto luché para salir. Pero sabía que car de vuelta a ellos era tan fácil como soltar un suspiro.