sábado, 17 de junio de 2017

Entrada fantasma a la 1 am

Resultado de imagen para girl drawing tumblr
Entre una cavilación y otra, quise mirar si alguien me lee... O si soy una fantasma entre las miles de redes en el internet. Quizá lo soy, aunque las estadísticas muestren que me leen pero no comentan(?) Los amo y los odio lectores fantasma. Tengo inseguridad de escritora, no sé si a alguien le gusta lo que escribo y sería lindo saber si a alguien le gusta lo que escribo o si lo odia en su defecto. Algo(?) Me pregunto si esto es el equivalente a estar borracha y escribir cualquier babosada que pasa por tu cabeza. Quizá. La verdad cuando estoy pasada de tragos solo sé que me gusta reír mucho.. Y hablar babosada. Sí, quizá sea el equivalente. Aunque la única bebida que descansa a mi lado es una Coca-Cola a medio acabar.

No sobre pensar lo que se escribe quizá no es tan malo después de todo. No revisaré nada lo que está escrito aquí, ni siquiera las palabras que salen con esa línea roja subrayándolas, indicando que hay un maldito error en la palabras. Jódete corrector de google(?). 

Y quizá esto solo es la mezcla de el cansancio de un nada productivo día, un poco de frustración por la vida, y las ganas contenidas de vomitar palabras con "Hearts Don't Break Around Here" de Ed Sheeran de fondo. #AcciónPoéticaBlogspot. 

De todas maneras, si tú estás leyendo esto, así no comentes, gracias. Te amo. Soy un feliz fantasma del internet. ♥ 

Descansen x

2 comentarios:

  1. Holi. Yo si te leo ♥ no siempre, ya que mi ocupada vida no me lo permite xd, pero si cada vez que me doy una vuelta por aquí. Entiendo eso de la inseguridad de escritora, también la tengo; a veces siento que todo lo que escribo es un fracaso, y que yo lo soy. Pero bueno, no queda más que seguir. En fin, yo si te leo x2 jajajaja, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por leerme y hacermelo saber. Significa el mundo para mí ♥♥♥ Cuídate. x Espero verte por ahí. Bye

      Eliminar